Loader Image
  • (+54-11) 4963-4049
  • Pueyrredón 860 - 9ºB - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Ofrecemos tratamientos de rehabilitación neurológica y traumatológica personalizados e intensivos, los mismos se complementan (de ser necesario) con atención psicoterapéutica  con el objetivo de obtener una respuesta rápida y efectiva al padecimiento del paciente.

Nuestra institución quiere cambiar el concepto clásico del tratamiento médico-kinésico, brindándole al paciente todas las posibilidades para que el mismo sea exitoso y que los factores ajenos a su padecimiento no sean la causa del abandono del mismo.

Especialidades

Atención integral coordinando con otros especialistas para lograr el diagnóstico y el tratamiento adecuados.

Valorar pacientes con antecedentes y patología actual. Examen físico completo. Evaluación de estudios.
Indicación de estudios para llegar a conclusiones de tipo de atención a necesitar. Interconsultas con otras especialidades. Tratamiento de rehabilitación de su patología.
- Algún tipo de tratamiento específico a realizarse en el país o fuera del mismo.

Ver más

Especialidad encargada del estudio de la estructura y función de la piel, así como de las enfermedades que la afectan, su diagnóstico, prevención y tratamiento.

Control de nevos: nevos atípicos, nevos displásicos, melanoma maligno. Fotoprotección. Fotodermatosis: dermatosis y prurigo solar, lentigos solares. Rosácea. Demodecidosis. Psoriasis. Eczema agudo y crónico,. Eczema atópico. Acné. Verrugas. Onicomicosis. Alopecía

Ver más

Ponemos a su disposición nuestro programa de prevención y seguimiento en distintas patologías

Retinopatía diabética, Maculopatías, Ojo seco: detecciòn, tratamiento y seguimiento.Cataratas asociadas o no con la edad. Detección precoz de Retinosis pigmentaria, Síndrome de Usher, Stargard. Tratamientos no invasivos para Hemorragias intraoculares, Trombosis venosa central, Hemorragia vítrea, Retinopatía diabética, Glaucoma por pérdida parcial del campo visual Tratamientos invasivos para Cirugía Catarata y Glaucoma Retinosis Pigmentaria

Ver más

Evaluación y tratamiento de psicopatologías.

Explora conceptos como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, el funcionamiento del cerebro, la inteligencia, el pensamiento, la personalidad, las relaciones personales, la conciencia y la inconsciencia.

Ver más

Tratamientos

image

Nuestra Institución quiere cambiar el concepto clásico del tratamiento médico-kinésico, brindándole al paciente todas las posibilidades para que su tratamiento sea exitoso y que los factores ajenos a su padecimiento no sean la causa del abandono del mismo.

Reeducación Postural Global. Rehabilitación neurológica. Drenaje Linfático Manual, Kinesiología Pre y Post Operatoria en Ortopedia, Kinesiología Patologías Respiratorias y Cardiovascular, Kinesiología en Reumatología, Kinesiología en Geriatría

Ver más
image

La terapia ocupacional ayuda en el tratamiento de lesiones cerebrales y de la médula espinal, enfermedad de Parkinson, parálisis cerebral, debilidad general y en la rehabilitación post-fracturas.

El terapista ocupacional trabaja por el bienestar biopsicosocial, asistiendo al individuo para que alcance una actitud activa respecto a sus capacidades y pueda modificar sus habilidades disminuidas.

Ver más
image

El profesional se ocupa de evaluar, diagnosticar e intervenir en los trastornos de la comunicación humana, expresados a través de diferentes patologías

Se ocupa de problemas auditivos, trastornos del lenguaje (afasias, apraxias, disartrias, demencias, traumatismo encéfalo craneal, deterioro cognitivo, envejecimiento normal), de voz (disfonía) y de deglución (disfagia)



Ver más
image

Es fundamental establecer un diagnostico diferencial entre los distintos tipos de úlceras vasculares existentes. La cura se hará procurando el máximo confort del paciente y evitando el dolor.

Nuestro tratamiento de úlceras severas del Pie Diabético con HEBERPROT-P acelera la cicatrización, reduce el tiempo de tratamiento y disminuye el riesgo de las amputaciones

Ver más

Preguntas Frecuentes

No, es una empresa privada argentina

Varian en dependencia de la especializad, sugerimos consultarnos.

Algunos se realizan en la sede de Av. Pueyrredón 860 piso 9º. Otros en bateas terapéuticas. Y si el paciente no puede trasladarse, en su domicilio.