Loader Image
  • (+54-11) 4963-4049

A una altitud de 800 metros sobre el nivel del mar y muy cerca de la ciudad de Trinidad este gran complejo incluye un centro de salud y restablecimiento, su personal está especializado en medicina y enfermería, prevención de enfermedades de la vejez, programas para control dietario, del estress, osteomioarticulares. Ofrece variados programas para el tratamiento de infecciones respiratorias y problemas cardíacos.

El Complejo de Turismo Topes de Collantes se encuentra ubicado en el macizo montañoso Guamuhaya de la Central Provincia de Sancti Spiritus, a solo 20 km de la Ciudad de Trinidad Patrimonio de la Humanidad.


 

El Kurhotel Escambray oferta servicios de rehabilitación y revitalización, descritos en los 10 programas integrales de salud, además oferta los servicios de alojamiento y servicios gastronomicos en dependencia al tipo de tratamiento (dietas libres dirigidas o dietas médicas según indicaciones del programa), brinda además servicios de recreación y esparcimiento en horas libres y fueras de los horarios tratamientos.

El Kurhotel tiene 210 habitaciones , de ellas 192 Estándar DBL, 16 Suite de un dormitorio , y 2 suite Especiales , de ellas están preparadas para el Turismo Internacional 17 Habitaciones Estándar DBL con todas las facilidades, todas tiene aire acondicionado, baño privado, teléfono, TV por satélite, caja de seguridad, nevera.

Los programas que se desarrollan en el Kurhotel son:

Control del estrés

Control dietario

Soma (Ostiomioarticular)

Programas para el Adulto Mayor

Chequeo Médico Básico para jóvenes y adultos

Para todos los programas es requisito indispensable , que el paciente envíe un resumen de historia clínica , el que será evaluado por un equipo médico y en función de esa pre evaluación se informará si es posible o no atenderlo en el Centro y un programa adecuado a sus necesidades. El correo para enviar los resumenes de historia clínica es direccionmedica@geomedica.com.ar .

Para todos los programas (de manera opcional) está contemplado programa de visitas dirigidas a los Parques Naturales: Safari a Cayo Iguana con almuerzo o Parque Codina con almuerzo.

A través del Centro de Coordinación e Información del Complejo y la Unidad Extrahotelera se realizan las coordinaciones de actividad especializada la visita a los Diferentes Parques Naturales, además de poder visitar en el Parque Topes las instalaciones como el Museo de Arte Cubano y la Casa del Café, en las noches se puede disfrutar de los servicios de la discoteca Las Mariposas del Hotel Los Helechos.


Ver Guía completa de los Programas Médicos Cubanos


 

Location Info

Address

152, Topes de Collantes, Cuba